martes, 7 de agosto de 2012

QUE DEBES HACER


¿Qué hacer para presentar una queja?Dirigir su comunicación por correo o acercarse a la Subsecretaría de Control de Vivienda, en la avenida Caracas No. 53-80, indicando el nombre, identificación, dirección y teléfono, tanto suya como de la persona contra la cual interpone la queja, comentando además el motivo de su solicitud.
¿Cuándo y dónde lo pueden atender?De lunes a viernes, desde las 8 A.M hasta las 5:30 P.M., en la avenida Caracas No. 53-80, área de Servicio al Ciudadano, en su CADE más cercano o llamando al teléfono 3813000. Ext. 2222; 2030
Si el vendedor de vivienda e incumple con lo que e prometió, o la vivienda presenta fallas, ¿en qué e puede ayudar la Subsecretaría?
La Subsecretaría de Control de vivienda verifica si existe incumplimiento por parte del vendedor. Si hay incumplimiento, le ordena al vendedor que cumpla con lo prometido en venta o que subsane los daños.

La Subsecretaria puede adelantar un proceso de conciliación entre el vendedor y el comprador o puede sancionar al vendedor. (se aplica sólo cuando el número de unidades del proyecto es de cinco o más). (Descargar el formulario en la caja de Información Relacionada)

Para mayor informacion visite nuestra pagina
www.colombianrealty.com